Equipo


Docentes e investigadores

Enrique M. Blanco Lorenzo es doctor arquitecto (Premio Extraordinario), máster en Palotogía y Restauración Arquitectónica, Post Professional Master of Architecture UMD y profesor en el departamento de Proyectos Arquitectónicos, Urbanismo y Composición de la Universidade da Coruña. Con Patricia Sabín ha obtenido: Primer Premio Concurso de Ideas para la Rehabilitación del Monasterio de Monfero, Finalista Concurso Washington Monument Grounds, Premio Ucha Piñeiro de Rehabilitación o Premio Gómez Román de Rehabilitación.

Juan A. Caridad Graña es doctor arquitecto y profesor en el departamento de Proyectos Arquitectónicos, Urbanismo y Composición de la Universidade da Coruña. Ha sido arquitecto de la Sociedad Anónima para el Desarrollo Comarcal de Galicia. Es arquitecto de la Agencia Gallega de Desarrollo Rural y socio fundador de Oficina de Arquitectura, Urbanismo y Planificación desde la que ha realizado múltiples trabajos de arquitectura territorial y rehabilitación del patrimonio. Es miembro de la red “IAPS International Association People-Environment Studies”.

Antonio S. Río Vázquez es doctor arquitecto y profesor en el departamento de Proyectos Arquitectónicos, Urbanismo y Composición de la Universidade da Coruña. Profesor invitado en la Robert Gordon University de Aberdeen (Reino Unido), en la Universidade do Minho (Portugal) y en la Università degli Studi di Roma La Sapienza (Italia). Los resultados de sus investigaciones han servido como aportación a varios seminarios, jornadas, congresos y eventos de difusión científica nacionales e internacionales y han sido publicados en libros, revistas y actas de congresos.


Invitados